LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Cómo Innovar... Sin Ser Google

Cómo Innovar... Sin Ser Google

$1,090.00 MXN

Compra online el libro Cómo Innovar... Sin Ser Google de Profit Editorial; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México. Cómo Innovar... Sin Ser Google. Manual de innovación. Solemos pensar que solo pueden innovar las grandes empresas, las multinacionales como Google, Amazon, Apple o 3M, Pero, en realidad, las medianas e incluso las pequeñas emp...

SKU / Código: CINNSINSGOO

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Profit Editorial


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Compra online el libro Cómo Innovar... Sin Ser Google de Profit Editorial; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.

Cómo Innovar... Sin Ser Google. Manual de innovación.

Solemos pensar que solo pueden innovar las grandes empresas, las multinacionales como Google, Amazon, Apple o 3M, Pero, en realidad, las medianas e incluso las pequeñas empresas tienen muchas posibilidades de hacerlo. ¿Qué necesitan?

Tan solo tres ingredientes: Actitud, Aptitud y Método (herramientas).

Con una experiencia de más de 25 años en el campo de la innovación y más de 120 proyectos con organizaciones de todo tipo, Alfons Cornella responde de forma clara a las preguntas básicas: qué, por qué, quién, cuándo, dónde, cómo y cuánto innovar. Para ello se presentan multitud de ejemplos y modelos de innovación como el suyo propio, «VERNE®; los conocidos «Design Thinking» o la visión «Agile», y otros más novedosos como «Álgebra de Doblin» o los «Elementos de Valor de Bain».

Un libro que ayudará a entender las dificultades y oportunidades de la innovación, y una herramienta práctica para ponerla en marcha desde hoy mismo.

Acerca del autor:

Alfons Cornella es licenciado en Física por la Universidad de Barcelona, máster en Gestión de la Información por la Universidad de Syracuse (Nueva York) y diplomado en Alta Dirección de Empresas por ESADE.

A lo largo de su carrera profesional, ha sido responsable del Centro de Información Tecnológica del Parque Tecnológico del Vallés en Barcelona, director del Centro de Información Empresarial y profesor de Sistemas de Información en ESADE, y fundador de Infonomia e Institute of Next, empresa de servicios de innovación.

Ha publicado cientos de artículos sobre estrategias para transformar las empresas y a través de sus conferencias y seminarios, transmite sus ideas y experiencias sobre innovación a decenas de miles de profesionales cada año.

Ha publicado más de treinta libros sobre ciencia, tecnología e innovación, entre ellos Educar humanos en un mundo de máquinas inteligentes, El futuro presente: 101 ideas-fuerza para entender las próximas décadas, Visionomics, o La alquimia de la innovación.

  • Un sorprendente libro impreso
  • Formato 24 x 19 x 3 cm
  • 328 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Primera edición, año 2019
  • ISBN: 978-84-17942-00-7, 9788417942007
  • Autor: Alfons Cornella
  • © Profit Editorial

0. Introducción. La innovación en el Mundo 4.0
1. Por qué innovar. Las razones de la innovación.
2. Qué innovar. Qué es la innovación.
3. Quién innova. Los protagonistas de la innovación.
4. Dónde innovar. Los espacios de innovación.
5. Cuándo innovar. El tiempo de la innovación.
6. Cómo innovar. EI modelo VERNE®.
7. Otras metodologías de innovación.
8. Cuánto innovar. Las métricas de la innovación.
9. Hacia dónde. La innovación que viene.
10. Síntesis. La esencia de la innovación en 10 páginas.
BIBLIOGRAFÍA. Las fuentes de la inspiración y conocimientos.

Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.